logo

 

 

Alquiler de barcos con título


CALA II

Alquiler barco

JEANNEAU CAP CAMARAT 925 WA 
Pax 10
Horario: 11:00 h - 19:30 h.
Precio 750,00 euros/día

Este es el mejor barco a motor de 10 metros de eslora que se ofrece para el alquiler en Menorca. Se trata de una embarcación que dispone de baño, ducha de agua dulce, nevera grande por si quieren traer bebida y/o comida, solarium con colchonetas, mesa exterior y interior y equipo de música por si quieren usarlo. El barco tiene una capacidad autorizada para diez personas. El alquiler del barco se realiza sin patrón, para ello, será necesaria demostrar que se tiene titulación PER en regla. En cuanto al barco, se encuentra amarrado en el puerto de Cala'n Bosch en Ciudadela de Menorca. Desde allí, podréis alcanzar cualquier punto de la isla, fondear y volver todo el mismo día. Hay tiempo también como para visitar diferentes calas.

Esperamos que sea de su agrado y no dude de que será una experiencia inolvidable. Siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.


CANTAIRE

Alquiler barco

CAP CAMARAT 545 OPEN
Pax 6
Horario: 11:00 h - 19:30 h.
Precio: 325,00 euros/día

Buenas a todos y bienvenidos al anuncio de un fabuloso barco a motor Cap Camarat de 5.45 metros de eslora que se ofrece para el alquiler. Se trata de una embarcación tipo open, por lo que no cuenta con espacios interiores que van más allá del necesario para guardar las pertenencias de las personas abordo. El barco tiene una capacidad autorizada para seis personas. El alquiler del barco se realiza sin patrón, por lo que todas las personas que compongan la tripulación serán del grupo de amigos o familiares que decidan embarcar en la aventura. Para ello, será necesaria demostrar que se tiene una licencia de navegación en regla. En cuanto al barco, se encuentra amarrado en el puerto de Cala'n Bosch en Ciudadela de Menorca. Desde allí, podréis alcanzar cualquier punto de la isla, fondear y volver todo el mismo día. Hay tiempo también como para visitar diferentes calas.


LA COVA

Alquiler barco

JANMOR 530 OPEN
Pax 5
Horario: 11:00 h - 19:30 h.
Precio 325,00 euros/día

Os presento un fabuloso barco a motor Janmor 530 que se ofrece para el alquiler. Es una embarcación ideal para disfrutar de la isla de Menorca junto a la compañía de tus seres queridos. Con una capacidad autorizada para cinco personas, lo hacen ideal para familias o grupos de amigos. Poder visitar la isla con un barco hará que tu experiencia en la isla sea inolvidable. La Janmor se alquila sin patrón, brindando la oportunidad de que todas las personas abordo pertenezcan al mismo grupo, sin tener un patrón al que no conocéis. Tener esta privacidad en un privilegio. En cuanto al puerto, es el de Cala'n Bosch en Ciudadela de Menorca, desde donde podréis alcanzar cualquier punto de la isla sin problema alguno para fondear en el y disfrutar de una jornada maravillosa.


S'AURA

Alquiler barco

SESSA KEY LARGO 20
Pax 5
Horario: 11:00 h - 19:30 h.
Precio 350,00 euros/día

Buenas a todos y bienvenidos al anuncio de un fabuloso barco a motor Sessa Key Largo 20 que se ofrece para el alquiler. Se trata de una embarcación tipo open, por lo que no cuenta con espacios interiores que van más allá del necesario para guardar las pertenencias de las personas abordo. El barco tiene una capacidad autorizada para cinco personas. El alquiler del barco se realiza sin patrón, por lo que todas las personas que compongan la tripulación serán del grupo de amigos o familiares que decidan embarcar en la aventura. Para ello, será necesaria demostrar que se tiene una licencia de navegación en regla. En cuanto al barco, se encuentra amarrado en el puerto de Cala'n Bosch en Ciudadela de Menorca. Desde allí, podréis alcanzar cualquier punto de la isla, fondear y volver todo el mismo día. Hay tiempo también como para visitar diferentes calas.


TANIA

Alquiler barco

CAP CAMARAT 625 OPEN
Pax 7
Horario: 11:00 h -19:30 h.
Precio 375,00 euros/día

Buenas a todos y bienvenidos al anuncio de un fabuloso barco a motor Cap Camarat de 6.25 metros de eslora que se ofrece para el alquiler. Se trata de una embarcación tipo open, por lo que no cuenta con espacios interiores que van más allá del necesario para guardar las pertenencias de las personas abordo. El barco tiene una capacidad autorizada para seis personas. El alquiler del barco se realiza
sin patrón, por lo que todas las personas que compongan la tripulación serán del grupo de amigos o familiares que decidan embarcar en la aventura. Para ello, será necesaria demostrar que se tiene una licencia de navegación en regla. En cuanto al barco, se encuentra amarrado en el puerto de Cala'n Bosch en Ciudadela de Menorca. Desde allí, podréis alcanzar cualquier punto de la isla, fondear y volver todo el mismo día. Hay tiempo también como para visitar diferentes calas.


INVICTUS

Alquiler barco

INVICTUS 190 FX
Pax 8
Horario: 11:00 h - 19:30 h.
Precio 425,00 euros/día

Buenas a todos y bienvenidos al anuncio de un fabuloso barco a motor Invictus 190 FX de 6 metros de eslora que se ofrece para el alquiler. Se trata de una embarcación tipo open, por lo que no cuenta con espacios interiores que van más allá del necesario para guardar las pertenencias de las personas abordo. El barco tiene una capacidad autorizada para ocho personas. El alquiler del barco se realiza sin patrón, por lo que todas las personas que compongan la tripulación serán del grupo de amigos o familiares que decidan embarcar en la aventura. Para ello, será necesaria demostrar que se tiene una licencia de navegación en regla. En cuanto al barco, se encuentra amarrado en el puerto de Cala'n Bosch en Ciudadela de Menorca. Desde allí, podréis alcanzar cualquier punto de la isla, fondear y volver todo el mismo día. Hay tiempo también como para visitar diferentes calas.


BUBBI II

Alquiler barco

  • PACIFIC CRAFT 670 OPEN
  • Pax 8
  • Horario: 11:00 h - 19:30 h.
  • Precio 500,00 euros/día

Buenas a todos y bienvenidos al anuncio de un fabuloso barco a motor Pacific Craft 670 metros de eslora que se ofrece para el alquiler. Se trata de una embarcación tipo open, por lo que no cuenta con espacios interiores que van más allá del necesario para guardar las pertenencias de las personas abordo. El barco tiene una capacidad autorizada para ocho personas. El alquiler del barco se realiza sin patrón, por lo que todas las personas que compongan la tripulación serán del grupo de amigos o familiares que decidan embarcar en la aventura. Para ello, será necesaria demostrar que se tiene una licencia de navegación en regla. En cuanto al barco, se encuentra amarrado en el puerto de Cala'n Bosch en Ciudadela de Menorca. Desde allí, podréis alcanzar cualquier punto de la isla, fondear y volver todo el mismo día. Hay tiempo también como para visitar diferentes calas. Desde ahí, podréis alcanzar la cala o playa que deseéis de la isla. Personalmente, recomiendo que fondear en la cala de Macarella y Macarelleta pues son, sin duda alguna, las más bonitas y famosas de la isla.